Condiciones de uso

1. Aceptación y modificación de las Condiciones de uso

1.1 El acceso y uso de este Sitio Web (3trilab.com.ar) de 3Trilab.com, se rige por la presente condiciones de uso (las “Condiciones de uso”). Al acceder, navegar y utilizar nuestro Sitio Web usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin reservas, estas Condiciones de Uso, con las modificaciones que podamos realizar en el futuro.
1.2 Si hubiese alguna modificación en nuestras Condiciones de Uso, publicaremos una nueva versión en nuestro Sitio Web. Por lo tanto, le sugerimos consultar estas Condiciones de Uso con regularidad a los efectos de mantenerse actualizado al respecto.

 

2. Derecho de Autor y Propiedad Intelectual

2.1 El contenido del Sitio Web, así como los textos, marcas, logos, fotografías, videos, música, diseños y productos son de uso exclusivo de 3Trilab.com bajo la autorización de la empresa propietaria de estos derechos, y en consecuencia están protegidos por derechos de autor, marcas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual o industrial existentes bajo la legislación aplicable.

 

3. El uso del Sitio Web

3.1 Usted puede descargar, visualizar o imprimir el contenido de nuestro Sitio Web exclusivamente para uso personal y no comercial. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, transmisión o difusión del contenido del Sitio Web, en todo o en parte y por cualquier medio, está estrictamente prohibido, salvo que por consentimiento previo por escrito otorgue 3trilab.com
3.2 Salvo lo dispuesto en el siguiente punto 3.1, nada de lo contenido en nuestro Sitio Web se entenderá o interpretará como una concesión a usted de una licencia o un derecho de uso de dichos contenidos de nuestro Sitio Web.

 

4. Información Considerada No Confidencial

4.1 Los datos e información de identificación personal que usted proporcione a través de nuestro Sitio Web están protegidos y tratados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. 3Trilab.com le invita a leer atentamente dichas Políticas de Privacidad antes de proveernos con tales datos e información de identificación personal.
4.2 Cualquier otra información o material remitido a 3Trilab.com a través de Internet, por correo electrónico o de otra manera, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o similares, son y serán tratados como no confidenciales. Cualquier cosa que usted publique se convierte en propiedad de 3Trilab.com y puede ser utilizado libremente para cualquier propósito, incluyendo la divulgación, transmisión, publicación y envío por correo. En concreto, 3Trilab.com es libre de usar cualquier idea, concepto o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe al Sitio Web para cualquier propósito, incluyendo desarrollo, publicidad y marketing de productos utilizando dicha información. Cualquiera de estos usos no generará ninguna compensación a los que proporcionan la información, ni a terceros.
4.3 Al enviar la información, usted garantiza que es el propietario del material / contenido presentado, que no es difamatorio, y que el uso de 3trilab.com no violará los derechos de ningún tercero. 3trilab.com no tiene ninguna obligación de utilizar la información proporcionada.

 

5. Renuncia de Garantías

5.1 Sin perjuicio de la siguiente sección 6, cualquier material, información y todo los que usted encuentre en el Sitio Web son proporcionadas a usted “tal cual”, en función de su disponibilidad y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, entre otros, la garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un determinado fin.
5.2 3Trilab.com no garantiza que sus sitios web o su contenido corresponderá a sus expectativas, no será interrumpido, puntual, seguro y libre de errores.
5.3 Todo asesoramiento o información, ya sea oral o escrito, obtenido de 3Trilab.com, durante el uso de los servicios disponibles en el Sitio Web, no dará lugar a ninguna garantía que no estén expresamente previstas en las presentes Condiciones de Uso.

 

6. Limitación de responsabilidad

6.1 El acceso, uso y navegación en nuestro Sitio Web es bajo su estricta responsabilidad.
6.2 Usted reconoce y acepta que, de acuerdo a la normativa vigente, ni 3Trilab.com y cualquiera de sus empresas afiliadas, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega del Sitio Web pueden considerarse responsables de los daños directos, indirectos, o consecuentes, de cualquier daño a los costos, pérdidas, modificación de ingresos o ganancias, perjuicios o reputación de cualquier naturaleza (incluso si el evento de tal daño fuera conocido o podría haber sido conocido por 3Trilab.com), que puedan derivar de su acceso al uso o la imposibilidad del uso del Sitio Web y sus contenidos.
6.2 Todos los materiales que se descargan u obtienen en el uso de nuestro Sitio Web están bajo su propio riesgo. 3Trilab.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o virus que puedan afectar a su computadora u otra propiedad por razón de su acceso, uso o descarga de material de su Sitio Web o por cualquier intrusión ilegal o la intervención en los sistemas de it.
6.4 3Trilab.com se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente la funcionalidad de su Sitio Web. 3Trilab.com no asume responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de alguna de dicha funcionalidad.

 

7. Cambio de Información

7.1 3Trilab.com se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras al contenido de nuestro Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso, sin asumir responsabilidad de hacerlo.

 

8. Disponibilidad de Productos / Servicios

8.1 No todos los productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web deberán estar disponibles para su cotización o comercialización en todos las regiones o áreas geográficas.

 

9. Enlaces

9.1 Como un servicio a nuestros visitantes, nuestro Sitio Web puede contener enlaces de hipertexto que conducen a otros sitios que no son operados o controlados por 3Trilab.com.
3Trilab.com no será considerado responsable de estos sitios y declina toda responsabilidad en relación con su contenido, legalidad, exactitud o funciones.
9.2 La creación de cualquier hipervínculo a nuestro Sitio Web está prohibida sin el previo consentimiento por escrito de 3trilab.com.

 

10. Otros.

10.1 Las presentes condiciones de uso enmarcan la totalidad del acuerdo celebrado entre 3Trilab.com y usted como usuario sobre el acceso y el uso del Sitio Web y su contenido. Todos los otros términos y condiciones emitidos por 3trilab.com, que rijan la relación con usted, en particular con cualquier servicio o compra de productos, serán complementarias a las Condiciones de Uso.
10.2 El hecho de que 3Trilab.com tolera una violación por parte de usted de una de las obligaciones establecidas en las Condiciones de Uso, o no desea hacer valer un derecho que se le atribuye en virtud del mismo o en virtud de la ley, no se interpretará como una renuncia por parte de 3Trilab.com a invocar y aplicar sus derechos.
10.3 En caso de que alguna cláusula de las Condiciones de Uso, existente o futura, sea considerada ilegal por la ley o las regulaciones aplicables o por decisión judicial, tal disposición será considerada como afectada, manteniéndose todas las demás disposiciones de las Condiciones de Uso en pleno vigor y efecto entre usted y 3Trilab.com.
10.4 Los títulos de los artículos de las Condiciones de Uso son puramente indicativos y no deberán alterar o modificar de ninguna manera los términos y condiciones.

 

Términos de uso, condiciones y politicas de devolucion.

11. Aceptación de los términos de uso

11.1 Los presentes términos de uso regulan las relaciones entre la empresa 3Trilab.com, con domicilio en calle 13 n 127 CP: 1900, La Plata, Buenos Aires, y los usuarios de los servicios brindados a través de este Sitio Web y están sujetos a las presentes condiciones:
11.2 Si el usuario se registra y pulsa el icono “Registrarme”, significará que dicho usuario reconoce que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y que cumplirá con ellos.
11.3 En el caso de que no se cumplan los términos de uso, 3Trilab.com, se reserva el derecho, sin indemnización alguna y sin previo aviso, de suspender y/o denegar el acceso en el futuro a todos o parte de los servicios disponibles en este Sitio Web, sin perjuicio de las diferentes causas de procesos judiciales o contractuales que pudiera demandar.

 

12. Registro

12.1 A fin de hacer uso de los servicios de venta ofrecidos en el Sitio Web el usuario deberá registrarse informando sus datos personales. En caso que decida registrarse, se informa que el mismo implica la aceptación de los presentes términos de uso.
12.2 El usuario tiene la obligación de proporcionar información precisa, completa y actualizada.
12.3 La clave de acceso es estrictamente personal e intransferible. El usuario tiene la obligación de no divulgar su contraseña a terceros. De conformidad con los presentes términos de uso y la ley, el usuario es responsable de las posibles acciones o conspiraciones realizadas por cualquier persona que utilice su contraseña, incluso si el usuario en cuestión no tiene conocimiento de ello. El usuario tiene la obligación de denunciar a 3Trilab.com. cualquier uso no autorizado de su contraseña tan pronto como sea posible.

 

13. Pedidos

13.1 Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, usted opta por comprar productos que usted ha seleccionado bajo estos términos de uso.
13.2. Los pedidos que usted realiza a 3Trilab.com. en este Sitio Web están sujetos a montos mínimos de compra según zonas geográficas para obtener el servicio de envío sin cargo, pudiendo sufrir cambios sin previo aviso.
13.3 3Trilab.com ofrece sus productos en este Sitio Web dentro de los límites de sus cantidades disponibles.
13.4 El pedido que usted realiza en este Sitio Web no constituirá un contrato vinculante u obligado de cumplimiento hasta que 3Trilab.com le envíe a usted una confirmación por correo electrónico.
13.5 3Trilab.com se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos.
13.6 La información registrada por 3Trilab.com constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

 

14. Precios.

14.1 Los precios a pagar por los productos que usted solicite son aquellos publicados por 3Trilab.com en este Sitio Web, a la fecha en que se formaliza el pedido. Los precios incluyen IVA.
14.2 Los cargos de envío serán sin cargo en base a los montos mínimos de compra indicados en este Sitio Web, pudiendo 3Trilab.com, modificar los mismos en cualquier momento.
14.3 Los pagos de los productos podrán realizarse únicamente a través de este Sitio Web y por los medios indicados y aceptados por Mercado Pago.

 

15. Entrega

15.1 Todos los pedidos confirmados por 3trilab.com serán enviados a la dirección de entrega que usted especificó al realizar su pedido. En caso de no poder efectuarse la entrega con éxito el pedido será ingresado a 3trilab.com y será el cliente el encargado de comunicarse telefónicamente a fin de pactar una nueva entrega.
15.2 3trilab.com hace su mayor esfuerzo por asegurar las entregas dentro de los días que se le informan al usuario al momento de confirmar la recepción del pedido, pero no es punible de sanciones en caso de restrasos.

 

16. Verificación de la mercancía

16.1 Es su responsabilidad el verificar la cantidad y la condición de la mercancía al momento de la entrega.
16.2 En caso de que usted note algún daño en el producto o que la mercancía esté incompleta, usted debe notificar directamente a 3trilab.com, dentro de las 48 hs hábiles de producida la entrega.

 

17. Cambios y Devoluciones

17.1 Para cambios y/o devoluciones de productos el usuario deberá enviar su consulta dentro de los 10 días posteriores a la fecha de recepción de la compra indicando el motivo por el cual solicita el cambio y/o devolución de la compra. Debido a las características de los productos ofrecidos solo se aceptarán cambios en su condición y empaque original, sin uso, acompañadas por una factura de compra, siempre que la misma haya sido por este Sitio Web.

Esta reglamentación aplica tanto para CABA como para el interior del país.
17.2 En caso que el Usuario solicite la devolución del producto 3trilab.com procederá a retirarlo por la misma vía en que se hizo entrega del producto. Una vez que 3trilab.com. reciba el producto y verifique que el mismo se encuentre en condiciones de ser cambiado, le reenviará al usuario un nuevo producto respetando las condiciones de entrega estipuladas en estos términos de uso.

17.3 Los reembolsos pueden ser solicitados una vez que se verifico que el estado del mismo cumple con los requisitos de devolucion y se producira en el mismo medio de pago por el cual se efectuo la compra. 

 

18. Limitación de las responsabilidades

18.1 Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este Sitio Web no son contractuales y su único propósito es el de informar. 3trilab.com  no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en este Sitio Web.
18.2 En ningún caso 3trilab.com. será responsable por cualquier daño directo, indirecto o subsecuente de ningún tipo, que pueda surgir en conexión con sus productos, su uso, venta o este Sitio Web.

 

19. Fuerza Mayor

19.1 3trilab.com hará todo esfuerzo razonable para cumplir sus obligaciones. Sin embargo, 3trilab.com no puede hacerse responsable por retrasos o fallas en la entrega causadas por circunstancias más allá de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otras situaciones que puedan impedir la producción, transportación o entrega de los productos.

 

20. Modificación de los servicios

3trilab.com se reserva el derecho, sin indemnización alguna, sin previo aviso y en cualquier momento, a modificar o cancelar, temporal o permanentemente, todos o parte de los servicios disponibles en el presente Sitio Web. El usuario reconoce que 3trilab.com puede no responsabilizarse de ningún posible daño ocasionado como consecuencia de una modificación o cancelación de los servicios.

 

21. Enlaces

21.1 El presente Sitio Web contiene enlaces automáticos a otro sitio Web y pueden contener enlaces de hipertexto que lleven a otros sitios web de Internet. 3trilab.com. no puede ser considerado responsable de dichos sitios web y niega cualquier responsabilidad en relación con su contenido, precisión o funciones.
21.2 La creación de un hipervínculo al presente sitio web está prohibida sin el consentimiento escrito previo por parte de 3trilab.com.

 

22. Defensa del Consumidor

3trilab.com reconoce los derechos de información de los consumidores, por lo cual, pone a su disposición un contacto electrónico gratuito a través de 3trilab@gmail.com , y un número de atención al cliente (0221) 4177686 
Para conocer sus derechos y obligaciones, los consumidores pueden consultar la Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 o dirigirse al sitio de la Secretaría de Comercio Interior (https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario).

 

23. Disposiciones varias

23.1 3trilab.com se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes términos de uso sin que ello requiera aviso o requisito alguno. El usuario tiene la obligación de consultar el Sitio Web para conocer las modificaciones y /o actualizaciones realizadas por el Responsable del Sitio Web.
23.2 “Se informa que a partir del 26/03/2019, y en función de lo dispuesto por la Resolución General de AFIP N° 4291 (Régimen de Emisión de Comprobantes Electrónicos), la factura de compra será enviada en forma electrónica al correo electrónico registrado”
23.3 Los títulos de las secciones de los presentes términos de uso se utilizan por razones de conveniencia y no deberán alterar o modificar los términos de ninguna forma.
23.4 Los presentes Términos de uso serán interpretados conforme a las leyes de la República Argentina.
23.5 Cualquier controversia que surja de o en relación con el uso del Sitio será resuelto en los tribunales ordinarios de la Proncia de Buenos Aires, siendo de aplicación el derecho argentino.

Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario

24. Para poder utilizar este Sitio Web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. La información personal que los Usuarios ingresan en este Sitio Web es totalmente confidencial y 3trilab.com hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. No obstante, lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad. Los Usuarios tienen el derecho de acceder a la información de su Cuenta, y podrán modificar los datos ingresados cuando lo deseen.

24.1 Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos. Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su Cuenta de la base de datos. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, 3trilab.com se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, 3trilab.com informará a los Usuarios sobre estos requerimientos. Por el sólo hecho de registrarse en este Sitio Web, los Usuarios aceptan que 3trilab.com tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y enviar información que 3trilab.com. considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente 3trilab.com, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

 

25. Información técnica sobre dispositivos informáticos/móviles.

25.1 Si usted accede al Sitio Web de 3trilab a través de un dispositivo móvil como un teléfono inteligente, la información recogida también incluirá, cuando esté permitido, el identificador único de dispositivo de su teléfono, identificación de publicidad, ubicación geográfica y otros datos de dispositivos móviles similares.
25.2 Mientras usted navegue e interactúe con nuestro Sitio Web, usamos tecnologías de recogida de datos automáticas para tomar determinada información sobre sus acciones. Esto incluye información como los vínculos en los que hace clic, las páginas o contenidos que usted visualiza y durante cuánto tiempo y otra información y estadísticas similares sobre sus interacciones, como los tiempos de respuesta del contenido, errores de descarga y duración de las visitas a determinadas páginas. Esta información se captura utilizando tecnologías automatizadas como cookies (cookies de navegador, flash cookies) y balizas web y también se recoge mediante el uso de servicios de seguimiento de terceros (como Double Click, Google Analytics, Adobe Dynamic Tag Management y/o Omniture). Usted tiene el derecho de oponerse al uso de dichas tecnologías.